El inconveniente de las humedades es uno de los más frecuentes en nuestros hogares. Sobre todo en lugares de residencias con construcciones viejas o bien en zonas donde los tiempos sean menos secos. Los inconvenientes de humedad acostumbran a acontecer en residencias que no se han construido bajo los requerimientos óptimos. En tal texto técnico existen muchas indicaciones para eludir lo que es conocido como humedad por condensación.
Indudablemente, la condensación de agua es un inconveniente y es uno a suprimir, puesto que puede provocar daños en nuestra salud, aparte de en las edificaciones. No obstante, muchas de las soluciones contra la humedad que se ofrecen desde amigos e inclusive profesionales acostumbran a ser erradas. Generalmente, la humedad aparece siempre y en todo momento por exactamente las mismas causas que, además de esto, están relacionadas entre sí.
Es por este hecho que muchos de los antídotos que se consideran efectivos no lo son. La condensación de agua acostumbra a producirse por una falta de ventilación, frecuentemente en un sitio con exceso de vapor en el entorno. La opción de ventilar la residencia diariamente no siempre y en todo momento es factible; incómodas corrientes de aire, polución que entra desde el exterior, ruidos, insectos….. hacen que las humedades por condensación acaben por instalarse en nuestros hogares. Si la condensación aún no está afectando a su hogar o bien a la salud de sus habitantes le ofrecemos varias recomendaciones que podrían prosperar su inconveniente con la condensación.
Para todos estos problemas ante las humedades os recomendamos el contacto con una empresa especializada con años de experiencia y total profesionalidad como es Incoisa que se encargara de ellos gracias a sus sistemas contra humedades.
- Le aconsejamos:
- Seque la ropa en el exterior toda vez que resulte posible y cuando se seca en el interior, trate de aislar el secado en pequeñas habitaciones que estén bien ventiladas.
- Evite secar la ropa en los radiadores, puesto que es una contribución esencial a la condensación.
- En el baño o bien la cocina asegúrese de sostener la puerta bien cerrada para eludir que el vapor se extienda al resto de la casa.